UN OSO DE LIBRO

Otto  es un oso de libro, pero no es cualquier oso, ni de cualquier libro. Pero eso no lo sabían los dueños del libro, que lo dejaron abandonado cuando se mudaron de casa. Otto se quedó sin hogar, precisamente hoy, el Día Mundial de los animales sin casa.
Así que Otto tuvo que  buscar una nueva casa, una nueva familia y un nuevo libro donde vivir, porque Otto tenía un secreto: podría vivir fuera del libro. Se  fue a la calle a buscarlos pero...era invisble, todo era muygrande y nadie, nadie, nadie lo veía. Y además, corría peligro cuando encontraba gatos que lo miraban extrañanmente.
Aún así, y a pesar de su tristeza, siguió caminando...y "vio un lugar que parecía lleno de luz y esperanza"...
Es un gran libro que fomenta la lectura, la amistad, la esperanza,...otro imprescindible, que además. lucha contra el abandono de los animales. 
Libro e ilustraciones de Katie Cleminson, de la editorial Juventul, que continua las aventuras de Otto en Otto, el oso del libro en la nieve.

Su twitter es @katiecleminson
Share on Google Plus

About Ampersand Libros

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: