LA SEÑORA MARINA...

"La señora Marina y la Gran Ola" podría ser una metáfora de la vida. Esperar la Gran Ola es como esperar los acontecimientos especiales de la vida, y mientras esperas, te ocurre realmente la vida a tu alrededor. Y así, esperando esperando, puedes llegar a sentirte incómodo, y te das cuenta de empiezan a surgir necesidades, como las de Rompeolas, el perro de la señora Marina, y por eso le compra un flotador.

Y mientras sigue esperando la señora Marina, hay que acomodarse a las circunstancias del agua (de la vida) y acondicionar nuestro día a día lo mjor posible, para "poder saber la fuerza y dirección del viento", esas acciones que nos acercan a nuestra meta, ya sea la Gran Ola o la meta de nuestra vida.

Y a veces, también hay que dejar esperar y mejorar el espacio, el camino o la vida de los que nos acompañan o se cruzan en nuestras vidas, como el surfista que se cruza con la señora Marina.

Y todas esas pequeñas acciones y otras que aparecen en el álbum, consiguen que al final, se llegue a la meta en las mejores condiciones y que seamos capaces de hacer "un planeo californiano, un virage balinés, una acrobacia waikiki. Y aún así, pensar en seguir mejorando en la vida, con el disfrute de la espera y la llegada de una nueva Gran Ola. otro reto de la vida.

El álbum está ilustrado por el autor y las imágenes son vibrantes y alegres, todo un acierto.

El libro está publicado por Ediciones Destino y está descatalogado. Una lástima.
Share on Google Plus

About Ampersand Libros

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: