Have an account?

10/12/10

BOOKCROSSING EN EL PARQUE MARIA LUISA

Desde la web del Parque María Luisa y el anuncio en el foro de Bokkcrossing, nos enteramos de una gran liberación de libros. Os copio y pego la información:

"El Ayuntamiento de Sevilla invita a la ciudadanía a participar este domingo, día 12 de diciembre, en una acción de Bookcrossing en el Parque de María Luisa con motivo de la celebración del Día de la Lectura en Andalucía la próxima semana.

Esta actividad comenzará a las 12,00 horas en la Glorieta Luca de Tena y consistirá en una liberación masiva de libros que se realizará por los anaqueles de la Plaza de España y por las Glorietas de este espacio emblemático.

Los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar en esta acción de fomento de la lectura podrán traer libros que quieran ceder. Serán ellos mismos los que los distribuyan por el Parque de forma que puedan ser disfrutados por otras personas. Si quieren formar parte de esta acción, sólo tendrán que comunicárnoslo, remitiendo un correo electrónico a info@parquedemarialuisa.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando sus datos personales y los títulos que vayan a donar.
Igualmente, se liberarán libros de la Biblioteca a Cielo Abierto, que cuenta con títulos que pertenecen a la Colección Biblioteca a Cielo Abierto, editada por el Ayuntamiento de Sevilla, así como otros cedidos por particulares y entidades.

El Bookcrossing es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros para que sean encontrados por otras personas.
Esta acción con la que el Parque recupera además una de sus señas de identidad originales la lectura al aire libre se enmarca dentro del Programa de Activación puesto en marcha en el Parque de María Luisa por la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla.
Para más información puede llamar al teléfono 954213018."

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...