Have an account?

13/11/10

LA MAYOR LIBERACIÓN DE LIBROS


Mañana, en Madrid, tendrá lugar la mayor liberación de libros de la historia de Bookcrossing-España: 30.ooo libros, en total, desde las 10-14 horas.




La actividad nace desde el Ayuntamiento de Madrid para fomentar el voluntariado; a través de su empresa de publicidad, se ponen en contacto con BC España. La operación "libro" contará con la ayuda de 600 voluntarios, distribuídos en

La moraleja de esta acción es la participación en el acto del "Grupo Mahou-San Miguel que donará 3€ por cada libro que sea registrado la primera y segunda vez antes del 24 de abril de 2011". Imagino que por "registrado" se refieren a hacer una entrada en la página del libro, utilizando su nº BCID. Esos euros irán destinados a programas de inserción sociolaboral de jóvenes madrileños en riesgo de exclusión social llevado a cabo por el Ayuntamiento madrileño.

Quien quiera acercarse, en el 2º enlace tiene la ubicación de las furgonetas cargadas de libros, para seguirles la pista.


Como nota curiosa, dos de esos libros serán de Vargas llosa, y tendrán su dedicatoria y firma. Tres agujas en un pajar, diría yo.



Nota: La primera foto ha sido realizada por la becera Bibliocóptera; gracias por el permiso.

Más información:
- Página oficial.
- Ubicación de las furgonetas de libros.
- Esquema del programa.
- Noticia.
- Dos liberados de honor.
- Bookcrossing España.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...