Have an account?

8/10/10

REENCUENTRUCO SANTANDER 2010

¿Habéis leído la noticia? ¿No os habéis enterado? Este fin de semana, casi un acueducto que llega hasta el martes, Santander será invadida por una secta cultural-gastronómica, denominada vulgamente como Bookcrossing-España.



Desde hace varios meses, los beceros santanderinos han coordinado el encuentro nacional y anual de beceros españoles de este año, con las siguientes actividades:

SÁBADO 09/10/10

A lo largo de la mañana, recepción de asistentes, traslado a hoteles y organización espacial en geneal Laughing.

15:00: primera comida en grupo.

17:30 - Recibimiento oficial y "al estilo santanderino" de los asistentes.

21:00 - Actuación de Naranjito (1) en el Bar Agua de Valencia (C/Perines 22).

Tras todo ello, haremos un picoteo por ahí, y dejamos abierta la opción de salir de copeteo por la noche santanderina, como algunos han solicitado Twisted Evil. Los que prefieran podrán retirarse a coger fuerzas para el día siguiente.

DOMINGO 10/10/10

12:00 - Liberación masiva en el Paseo Marítimo de Santander, junto al monumento a los raqueros. (Quedaremos un poco antes allí para organizarlo todo, sobre las 11 más o menos.) Si os fijáis, será la liberación del día 10, del mes 10, del año 10.

14:30-15:00 - Comida post-liberación.

17:30 - Paseo en barco por la bahía de Santander a bordo de la goleta Cantabria Infinita. Deberemos estar allí 10 minutos antes de la salida del barco, y la duración del paseo es de una hora y media.

También haremos el Amigo Invisible este día, si nos da tiempo antes de ir al barco, o sino después, siempre dependiendo de como vayamos de hora.

LUNES 11/10/10

El precio del paseo en barco (10€) incluye también la entrada al Museo Marítimo del Cantábrico, por lo que dedicaremos la mañana este día a hacer esta visita y conocer un poco más la ciudad si nos queda tiempo.

Para la tarde os proponemos varias opciones:

- Una ruta a pie, de unos 6 km, por la zona costera de la ciudad. Un precioso paseo para quienes les guste la naturaleza.

- Excursión en tren. Nos desplazaremos a un muy típico pueblo de Cantabria no tan conocido pero no por ello menos bonito, a merendar un buen chocolate con churros, muy típico de la zona y que desde luego estos días aptecerá seguro.

- Tarde libre para aquellos que quieran hacer compras o realizar cualquier otra actividad no programada. Si necesitáis ayuda con algo, no tenéis más que decirlo.

MARTES 12/10/10

Aquí llegará el fina de nuestros días de convivencia. Ya que vuestros horarios de salida van variando a lo largo del día, no hay nada planeado en concreto, sino que nos iremos amoldando a las necesidades de unos y otros. Wink

**************************************************

Hasta aquí, el programa oficial; estoy segura que, a medida que avancen los días, llegarán noticias de sus travesuras, que iré subiendo a medida que se documenten fotográficamente. Cualquier persona interesada en el tema, puede acercarse a estos lectores beceros empedernidos, que serán bien recibidos. Si llueve, puede que cambien la ubicación de la liberación de los libros. En cuanto tenga la dirección de la estantería, la incluyo.

MÁS INFORMACIÓN:
- Libros que se liberarán este domingo:Estantería del Reencuentruco.

NOTAS:
1.- Naranjito es un becero cuentista profesional; si os pica la curiosidad, os podéis pasar por su blog: La poesía es un cuento.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...