Have an account?

26/10/10

PASARSE AL LADO OSCURO...

Al final, caí, ...qué le vamos a hacer... pero era necesario. Revisando los papeles, seguro que me lo exigían, más tarde o más temprano, y si "chica prevenida vale por dos", "chica prevenida que se pasa al lado oscuro" debe de valer ...¿cuánto?...hummm...

No sé ni que etiqueta poner...¿lado oscuro?... ¿Emperador Palpatine? ... ¿a la sombra de un árbol?...¿chocolate negro? ... No estoy de humor, bueno, sí lo estoy, pero de un humor de perros.

Pues eso, que si queréis saber de qué humor me siento a veces (hoy me liaría a guantazos...no, a rodillazo limpio... con cualquier cazador que se cruzara por mi camino)... pues ya podéis buscar Ampersandlibros por el Twitter.

Y si le tenéis que echar la culpa a alguien, ...muahahahahahahah... ya sabéis a quién.

1 comentarios:

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo...

¿A mi? Jajajajaja pues si todas las culpas son como estas... bienvenidas sean. Lo siguiente será conseguir que pongas los seguidores en el blog ;)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...