Have an account?

29/7/10

NUEVA PLANTILLA

Señoras y señores, niñas y niños, perros y gatos, ya estamos otra vez aquí para dar la lata un rato, de vez en cuando.
Como podéis observar, el blog no está al 100 % pero lo iré terminado poco a poco; dejarlo cerrado no me ha servido, ya que no funcionaba esa opción, así que... aquí lo traigo fresquito, fresquito...como el pescado.
En unos días, terminaré los últimos cambios y opcione, para empezar el nuevo año académico y escolar y con las nuevas reseñas y noticias.

¡¡Ahí lo lleváis!!

Posdata: Y de camino, pruebo los botoncitos, como el del facebook,...a ver...probando, probando..uno dos, uno dos...

11 comentarios:

Reyes dijo...

Me parece precioso este diseño .
Un besito.

lulalook dijo...

Qué chulo!!!!!!!!!!!!

graze dijo...

Me gusta, me gusta =D

AmpersandLibros dijo...

Gracias por vuestros comentarios; me alegra que os guste. La plantilla está casi para acabarla, pero le faltan algunos flecos con los que me tengo que poner un par de horas seguidas, sin interrupciones, y así, por fin, poder olvidarme del blog y veranear en los vuestros. Debo decir que cuento con la inestimable ayuda informática de Rocío, que me salva de alguna que otra metedura de pata, pero no se lo digáis a nadie.
Besos a las tres.

decadente dijo...

Creo q has acertado. Enhorabuena!
Un beso

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo...

Me encanta como ha quedado :)
Y la cabecera y el tipo de letra pegan un montón. Me gusta ;)
Tienes que hacerme un favor... quita a la muchacha del slider, y pon a George Clooney. Si antes entraba a tu blog, así lo haré con más frecuencia xDDDD

Nah ya en serio... te quiero ver actualizando.

Un besito

AmpersandLibros dijo...

-DECADENTE: Muchas gracias, me alegra que te guste; a ver si me pongo en contacto contigo,para mandarte las ideas que te comenté y ofrecer tus dos novelas en ring para darle mayor difusión. Besos ;)

- ROCÍO: En parte, te lo debo a tí ¡¡Gracias!! aunque, para poner a Cloonie, puestas a elegir, mejor ponemos a G. Butler ¿no? Suena de fondo una risa traviesa, esa que quieres grabar como politono XD

Luis Zamarreño dijo...

Sencillo y elegante :D

Ampersand Libros dijo...

Hola, Luis, me alegro que te guste ;)

Shulamithie dijo...

El nuevo diseño está bien, pero igual que el otro me apelotona y superpone a un lado todo. Menos mal que los mensajes se pueden leer.
Nos vemos...

Ampersand Libros dijo...

Hola, Eva, es raro; lo configuré con el Mozilla, y lo he probado con el crome y va bien; con el explorer, la 2ª columna se coloca debajo de la 1ª ¿Es lo que te ocurre a ti? Ando trasteando cosas antes de empezar, pero ahora mismo no sé configurarlo para que se vea bien con el explorer. Prueba con el mozilla, siempre es más seguro. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...