Have an account?

11/4/10

LA GAZETA BC-SPAIN

Hace tiempo que salió, pero entre una cosa y otra, se me fue el cielo al santo y antes de que salga el nº 2, os anuncio que Graze se sacó de la manga esta idea, la tejió en su tiempo libre, un hilo aquí, otro allá, cambió de agujas cuando era necesario, y siguiendo el patrón de su genial idea, no se le escapó ningún punto.
El resultado es una primera gazeta interesantísima que sirve para acercarnos más entre los beceros y para dar a conocer la labor de Bookcrossing-españa.
Ahora que se ha puesto de moda entre algunos blogs literarios juveniles aquello de los "Libros viajeros", desde Bookcrossing, hacemos tributo de la lectura y a los libros. Conjuntamente, Ayhesa ha creado un video tutorial sobre el tema; lectoras y lectores de buena fe, acercaos al maravillos mundo de las lecturas y los libros beceros.

Video Tutorial BookCrossing (Spanish) from ayhesa on Vimeo.

4 comentarios:

Reyes Uve dijo...

Todas las iniciativas de este tipo son joyitas para alimentar el espíritu lector.
Cuando puedas por favor pásame el link del poema que pusiste en el blog, no lo pude ver .No estaba bien copiado o no me deja el blog.
Mejor al correo .
Un beso.

Reyes Uve dijo...

ya lo vi , lo abrí a través del correo.
Me ha encantado, gracias, espero impaciente ese post .
Menudo poemazo.
Y un recitador así no me vendría mal tampoco.
Jaja.
besos.

AmpersandLibros dijo...

Besos para ti, me alegra que te gustase ;)

graze dijo...

Ohhhh, acabo de ver la entrada... =D Ya estamos terminando el número 2 que saldrá antes del día del libro ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...