Have an account?

24/1/10

RETO 5.500 DE 2009

Se acabó el reto comunitario de los 5.500 de 2009. Es un reto anual que se realiza entre todos aquellos lectores que participan en él, sumando todas sus lecturas. Este año la meta estaba en alcanzar 5.500 lecturas distintas entre todos, pero nos hemos quedado a escasamente 71 lecturas. Hemos contado con varias particularidades, como los frentes lectores argentinos y mexicanos, que acudieron al reto para ayudar y la ayuda personal, de cada becero, para seleccionar lecturas que nadie hubiera leído antes, y así sumar un libro más a la cantidad final. Este reto es sorprendente.

Otro de los aspectos más interesantes son las estadísticas, realizadas por lyl, donde se puede curiosear los lectores que más leen o los libros más leídos, por ejemplo. La saga Larsson ha sido el éxito del año, mientras que Akira Toriyama ha sido el autor con más libros en el reto. En breve, comenzaremos el nuevo reto, con la misma cifra de este año; cruzaremos los dedos.


Más información:
- Reto 5.500 2009.

2 comentarios:

decadente dijo...

MUUUUUUUUCHAS GRACIAS por lo de Bookcrossing. No tengo palabras.
Sólo me gustaría saber cómo funciona. Veo que está ahí, pero no veo si se puede descargar o leer directamente. Mandame un mail plizz

AmpersandLibros dijo...

Pásate por el buzón, que te he mandado algunas aclaraciones, que te veo muy "lanzado" para la poca cosa que he hecho ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...