Have an account?

22/11/09

AMIGO INVISIBLE 2009

Como otros años atrás, me he vuelto a a apuntar a esta actividad, organizada por Bc-spain. Lo reconozco, más que me regalen, prefiero regalar y provocar la sorpesa o la carcajada, si puedo y si me dejan, claro. Ya tengo asignad@ mi víctima y este año disfrutaré un poco más de la cuenta, porque yo lo valgo, porque por ahora puedo y porque me da la gana. Ya que se me han ocurrido algunas ideas, y eso...a veces, ...es contrapuducente, conociendo mi historial de travesuras XD.

Ya tengo selecionados el/los libros, ya está preparado el papel de regalo y alguna cosilla más; creo que también tendré que buscarme un intermediario, para que no se vea mi remite, allá por tierras lejanas del norte, ya que en correos no me dejan ponerlo anónimo.

¿Qué libro/s será/n? Hummmm, no ha sido tan difícil elegir este año. ¿Le pondré alguna pistilla? Puede que sí o puede que no, ya veremos (mientras se lee esto, se debería escuchar una risa de fondo del tipo..jur, jur, jur, que significa que estoy disfrutando de lo lindo).

¿Le escribiré una dedicatoria? ¿Una carta, quizás? ¿Con qué envolveré el regalo? ...eso está preparado hace tiempo, ya sólo queda...investigar un poco más para potenciar la sorpresilla, mandar el paquetillo y...¡¡voilà!!

Ya sólo le queda a él o a ella, descubrir mi identidad...si puede ...(ahora toca risa traviesa, que hacía tiempo que no la practicaba).

Por cierto, también le caerán algo a mis amigas del alma Emilia y Mª Ángeles, pero como sé que no me leeís, pues me aprovecho de eso; también están preparados XDDDD

6 comentarios:

Nuskens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuskens dijo...

Ui pues si necesitas cómplice me avisas porque yo también lo necesito (Estoy igual que tú con correos y el remite anónimo :S) y hacemos intercambio! jijiji... Además mi víctima conoce mi letra!!! xDDDDDDD

Nusky

lulalook dijo...

Que os leo chicas jijijij
Si necesitais algo avisadme que yo no participo ;D

AmpersandLibros dijo...

¡¡¡Muchas gracias a las dos!!! No había caído en pedíroslo, ¡¡qué despiste!! pero ya me he buscado el cómplice, así que menos trabajo para vosotras. Os digo lo mismo, si me necesitáis para algo, aunque sea para despistar, os ofrezco mi ayuda, aunque soy la única que participa por estos lares XDDDDD

Reyes Uve dijo...

Aprovecho para enlazarte .
Me gusta este blog tan literario .
Ya sé que estas cosas se deciden con más tiempo y lecturas, pero los vídeos del Manu me han decidido del todo.
Jaja.
Saludos.

AmpersandLibros dijo...

Hola, Reyes, gracias por tu interés; espero que te siga gustando el blog ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...