Have an account?

19/9/09

LECTURAS EN TUSSAN


Para mi sorpresa, buzón encontrado en el interior del Metrocentro, para fomentar el intercambio de libros. En vez de dejarme "en bandeja" un lugar para liberar libros, me lo han dejado "en buzón". Es una iniciativa del año pasado, con una tirada inicial de 1.000 libros, pero por lo que se ve, no creo que siga funcionando.

Curioseando, he leído que una iniciativa se hizo, posiblemente, en 1929, en la inauguración de la Exposición Iberoamericana de 1929, en el Parque Mª Luisa. He encontrado que en la Glorieta de los Hermanos Álvarez Quintero hay dos pequeñas librerías para libros, a lo que hay que sumar pequeñas columnas con baldas para la colocación de libros, que es la foto que tengo; en cuanto la encuentre, la cuelgo.

Ya caerán algunos libros los sábados a las 8'30 de la mañana.

Nota: La foto se realizó con el móvil...¿quién se iba a imaginar que hubiera buzones de libros en el Metrocentro?

3 comentarios:

lulalook dijo...

Me parece una idea fenomenal uede ser una buna zona de cruce si la peña coge constumbre y se anima...

graze dijo...

¡Me encantan estas iniciativas! =D

Y& dijo...

He estado investigando y esta iniciativa es del año pasado; no creo que siga en funcionamiento, por las mismas razones de siempre. Por lo menos, me servirá para liberar libros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...