Have an account?

19/7/09

TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA...

Tengan cuidado este verano, vigilen el camino por el que sus pies les llevan, presten atención a las calles, cuídense de hacer favores, perciban las intenciones de su subconsciente...o les pasará como a mí.

Después de reducir considerablemente la lista de bookrings pendientes, es decir, la lista de libros a la que te apuntas para leer en Bookcrossing, respiré tranquila. No me gusta tener muchos libros esperando, pues eso conlleva más lectores-beceros esperando a que termine con la lectura. Así que me ofrecí gustosa a renovarle un libro a mi hermano y a sacarle otros dos en préstamo, a la biblioteca municipal....¡¡¡Por Dios!!! Para tres libros que quiere leer, ni me lo pienso dos veces, no se vaya a arrepentir. Ea, pues no; debería haber ido él, con su carnet. Por eso les aviso desde aquí, cuidado con hacer favores, y más, si hay que acercarse a una biblioteca, donde hay...libros...

Se suponía que iba a salir de allí, solamente, con tres libros para mi hermano; al final,...salí de allí, con tres libros para mi hermano, y cuatro más para mí...Lecturas totales: seis*, porque...¿cómo voy a desaprovechar las lecturas de mi hermano? En fin, que me dije,..."la próxima vez, va él..."

Al día siguiente fuí a la capital, como dice por aquí, y me prohibí terminantemente acercarme a determinados establecimientos, ¿adivinan cuáles? Pues eso, que me los salté a la torera, pero...siempre hay un pero...me acordé de una cosa...un regalo que debía hacer y me dije...bueno, vayamos a la librería Baena, seguro que está cerrada y tendré que ir a otro sitio, pensé inocentemente. Pues hete aquí que, no sólo no estaba cerrada, sino que estaba abierta, hasta arriba de libros, todos muy ordenados (una tiene predilección por las librerías desordenadas) y muy variados, a mi pesar...

Encontré el libro-regalo, encontré una biografía de Tolkien, encontré una antología de escritoras del s. XIX que andaba buscando hacía tiempo, encontré...demasiados libros buenos, esperando a su dueñ@... Lecturas totales: 5 libros.

Cuando llegué a casa me dije: "¡Ya no se sale más!" y respiré aliviada porque en la farmacia no venden libros, ni en la panadería, ni en la peluquería, ni en la pescadería... en la floristería sí los venden, no compren flores...

Y me dije, ea, pues vamos a actualizar la lista de pendientes, mira tú por donde ya me había olvidado de ella... Entré en la estantería, la modifiqué, y me pasé por el subforo de brings, nada más, por pasarme....Resultado: Vuelvo a tener 8 Rings en lista...¿Cómo ha pasado?

Algunos de los libros que me han asaltado este verano, han sido éstos. Habrá que buscarse una butaca cómoda y fresquita este verano para los 19 libros,..y todavía falta agosto, ¿llegará alguno más?



























Nota: Seis lecturas de los siete de mi hermano; uno de sus libro no me gusta.

5 comentarios:

graze dijo...

Jo, la lista de pendientes... y cuanta más promesa de no compro, miro, pido, ni cojo ningún libro... más crece la lista... y todavía falta agosto xD

Y& dijo...

Sí, Graze, es el eterno conflicto que se muerde la cola: Comprar para leer, leer para comprar más libros que seguir leyendo,...;D

lulalook00 dijo...

No deis más explicaciones que son los mismos síntomas de la misma enfermedad... y lo emocionante que es ir por la calle deseando llegar a casa para echarle un ojo al libro, qué???

Y& dijo...

¿un ojo sólo? XD

lulalook dijo...

ummmmm nbo lo recopnozco alguna vez me lo he leído de una sentada adelantando a la pila de pendientes... jajjajajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...