Have an account?

22/7/09

LA POESÍA TE RODEA

En periodo de rebajas, las visitas a las tiendas se disparan. No sólo te llevas objetos, ropa, libros, recuerdos, animales, flores, comida a tu casa; en ocasiones, también llevas poesía. Pero debes estar muy atent@ a su ritmo, ya que, si no lo oyes, la perderás.

Estos son los libros que compré en la librería Baena, muy popular en la calle Feria, al igual que la calle. Los libros que compré, me los llevé en una bolsa que allí mismo me dieron. Má tarde, mientras me tomaba un café con chocolate, observé que la bolsa no hacía publicidad de la librería. En su lugar, rezaban dos versos:

"NO MIRES MI AUSENCIA,
SINO LO CERCANO QUE ESTOY DE TI"


La bolsa, en concreto, hace publicidad de la Asociación de Familiares de Donantes Anónimos, conocida como AFADA. Un buen lema para esta generosa contribución.

Un consejo: abre los ojos, la poesía te rodea y cualquier día, te dará una sorpresa como ésta.

2 comentarios:

graze dijo...

La poesía nos rodea y cuando nos damos cuenta, nos pinta una sonrisa ;)

Me ha encantado =D

Y& dijo...

Me alegra que te haya gustado ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...