Have an account?

4/6/09

¡¡¡ALITAS!!!!!

Hoy por sorpresa, al entrar en mi estantería, me he encontrado con alitas; ya es la segunda vez que me las regalan. En las primeras, descubrí quién fue mi benefactora y ahora tengo todo un verano por delante para averiguar quién ha sido esta vez mi Regalator aliti, ya que el primer nombre que me he inventado, Becerus anonimus generosi, lo tengo que reservar para a otr@ becer@, que guarda otra sorpresa.

Bookcrossing siempre me sorpende; imagino que será difícil de entender desde fuera, pero es como un gran libro que abres con expectación, pues no sabes cómo deambulará la historia y que, capítulo a capítulo, sus personajes, las beceras y beceros, te hacen partícipes de su aventura, a tí, que llegastes de puntillas a ese libro, a esa idea, a ese movimiento, a ese grupo de gente, amante de la lectura y de los buenos libros. Tengo mucho que agradecerles; más de lo que se piensan. :)

Y como amante que soy de los misterios, desplegué todos mis conocimientos adquiridos de largos años leyendo y admirando a Holmes, Poirot, Miss Marple, Maigret,......que para algo están las sofocantes tardes de verano, para leer al fresquito, ¿no? XD ......y este sábado, 11 días después, le lancé mi pregunta a Bcwings y...acerté, aunque, como ya digo en Bc, no me siente bien el bigote de Mr. Poirot XD

Las primera alitas fueron blancas; éstas son doradas. En agradecimiento...Me alegro que te gusten las cosillas ;)

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, GRAZE!!!!





Más información:
- 2ª alitas






Más información:
- Mis primeras alitas, gracias a Andrómeda23.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...