Have an account?

7/4/09

DE PEREGRINATIO LIBRI

En los tiempos en que estamos, lo más natural es que me vaya a mi tradicional peregrinación, de iglesia en iglesia, y como siempre, no puede faltar la visita al Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad de los estudiantes.



He aprovechado la ocasión para liberar la antología poética de Antonio Gala, que no pude en su momento. A fin de cuentas, Antonio Gala es licenciado en Filosofía y letras ( antiguamente Filosofía, Geografía e historia y filología) y en Derecho y el edificio de la Antigua Fábrica de Tabacos (dónde trabajaba la famosa Carmen de Prosper Mérimée) reunía todos los requisitos para su libro, porque reúne las facultades de derecho, Filología y Geografía e Historia.

Pensé en liberarlo en mi antigua Aula Magna, que he hecho mucho de menos, pero estaba cerrada, así que decidí liberar el libro en el banco, al lado de las cruces de los penitentes de la hermandad, en el pasillo de Filología.


Y cual ha sido mi sorpresa, qu, preparando la cámara para hacer la foto al libro, he pillado infraganti a la persona que se lo ha llevado.

¡¡¡Qué lo disfrute!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...