Have an account?

24/2/09

EL KARMA DE LA LITERATURA

"El karma de la literatua" es uno de los lemas de Bookcrossin. ¿Qué es el karma? Simplificanco mucho, viene a decir que lo que siembras, es lo que recoges, más tarde o más temprano, en una vida o en otra. Ayer era un día especial y me fui a liberar 5 libros por Sevilla. El primero era el de Antonio Gala, pero estaba el Alcázar estaba cerrado; así que tendrá que esperar. Luego me fui al patio de Banderas y liberé Ilusiones de Richard Bach.


A continuación, me fui al monumento de la Inmaculada, en la plaza del Triunfo y esperé a que los chavales de colegios e institutos que habían colonizado el monumento se marcharan y coloqué Héroes de Papel.

Para finalizar el paseo, visité el conjunto de la Catedral; en la patio de los Naranjos liberé las dos antologías que llevaba: la de Juan Ramón Jiménez y la de Francisco Ayala, uno encima de un baúl antiguo y otro cenrca de la salida.



De los cinco libros que llevaba, sólo liberé cuatro; y cuatro han sido los libros que me han regalado en dos días:



  • El perro, un amigo en la familia, de Mariano González.
  • El burlador de Sevilla, de Tirso de Molina, en una edición de 1965.








  • El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón.
  • Los dulces de las monjas, de Sor Mª Isabel.




¡¡¡Gracias!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...