Have an account?

4/1/09

EL LIBRO ¿SOLO O CON LECHE?

"Una vez, en un bar, un hombre me preguntó que a qué sabían los libros, "así, por término medio". Se me ocurrió una respuesta inmediata, pero no quise hacer que se sintiera totalmente idiota, de modo que hice como que me lo pensaba y al cabo de un rato le contesté: "Amigo mío, dado el abismo que separa todas tus experiencias de todas las mías, lo más cerca que te puedo situar de ese sabor tan único es decirte que los libros, así, por término medio, saben a lo mismo que huele el café".
Sam Savage: Firmin, pp. 76-77.

Y para tomar un café leyendo un libro: Cafetería Literanta

4 comentarios:

Rocío MGlez dijo...

Ojú, menos mal que Firmín explica a que saben los libros porque me ahorraré intentar comerme uno: no me gusta el café y su olor menos todavía xD

Pdta: Soy Rocío ( obvio por el nick xD) desde mi otra cuenta, pincha en el perfil....

Y& dijo...

¡¡¡Qué pena!!! Yo adoro el café, por eso me pareció una uena comparación...Pero supongo que con pensar qué alimento te gusta más, sabrás a qué saben los libros,...Eres buena lectora, no te costará mucho hacerte a la idea ;)

Luis Zamarreño dijo...

Otro anti-café. Y pensar que hace tres años lo tomaba negro y sin azúcar... Ahora soy más fanático del té.

El olor que me gusta es el de los libros antiguos...

¡Ah! Feliz año.

Y& dijo...

Hola, Luis, yo nunca lo he llegado a tomar negro y sin azúcar, soy un poco golosa para eso, y siempre que puedo lo tomo con leche y chocolote; de todas maneras, te doy la razón en el té, también tiene un sabor especial. ¡¡Feliz año y felices Reyes!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...