Have an account?

4/9/08

EXPOSICION VIRTUAL

Me llega al correo una nueva entrega del Guerrero de la Luz, y de paso, el anuncio de una nueva actividad de P. Coelho, en el que invita a participar a sus lectores. Me gusta que los escritores se impliquen con sus lectores, y este es un buen ejemplo de como una idea da pie a otra totalmente creativa y especial.


Queridos lectores:

Deseo hacer una exposición virtual por las 100 millones de copias vendidas. Y os invito a participar. Basado en una idea que vi en una exhibicion en Avilés, -dedicada al 20 aniversario de mi libro, El Alquimista- me gustaría extenderla al espacio virtual (Internet) e invitaros a tomar parte. Pero en un contexto diferente: eligiendo tu libro favorito de los mios.

Por favor toma una foto tuya sosteniendo tu libro mío favorito y envíanosla. Debes incluir tu correo electrónico, nombre y ciudad y enviarlo a la siguiente dirección de email:paulocoelhocoversARROBAgmail.com

No te preocupes por la calidad. Mi equipo subirá las fotos en esta página a lo largo del año.

Con amor,

Paulo



Nota: Darkmoon, gracias por la traducción XD

Para concocer mejor los detalles, consultar las bases en ingles:

Exposición virtual

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...