Have an account?

23/8/08

RESTAURACIÓN DE UN D. QUIJOTE

Tengo un Quijote que me regaló mi hermano hace años; es de antes de la guerra, por lo que tiene unos cuantos años y éstos no pasan en balde. Espero que la restauración no sólo sea física, si no también metafórica.













Rápido llegó Don Quijote a casa, restaurado, completo y con toda su historia a cuesta. La única condición que le puse a la restauradora: restáuralo, pero conservando todo lo posible el libro original. Y así ha sido. Durará unos buenos 50-60 años más.

"Y así, del poco dormir y el mucho leer..."

3 comentarios:

Darkmoon dijo...

Waoooo vaya cambio!!! Que diferencia jiji *.*
Digo yo que a ver si me va a pasar a mi como al Quijote.... que de poco dormir y mucho leer... acabe viendo molinos donde solo hay gigantes >.<
Un beso!!! Y Vaya como ha quedao el librooooo jiji

Y& dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Y& dijo...

EDITADO

Sobre eso de "poco dormir y mucho leer" no te creas que no me acordé de ti al seleccionar la imagen, juas, juas juas, juas,...esperemos que en vez de molinos, veas bombillitas iluminadas que te aporten ideas nuevas para escribir y pasar, de ser un Quijote a ser un Cervantes, ...¡¡toma ya!! (colores...fuera) X-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...